domingo, 17 de abril de 2011

- cómo derrocare esas estatuas de bronce que traman al ejercito de liberación donde los poemas son sólo cruces las que me golpean a cada lluvia del hartazgo y ambrosía. jesús es luz la sobredosis de tu porvenir que viene en jadeo taciturno donde me siguen apuntando las cruces de las palabras que son saliva de mi boca necesito ese pájaro esa certeza de desierto necesito que se desvanezca el silencio en polvo en fragancia en hoja quieta mirando el cielo.

la sin palabras que retoca sus armas de prófuga tu ausencia retoca sus armas hasta el fin de las balas mis ojos. -

4 comentarios:

  1. me gustaría ver por acá nuevas palabras emergiendo

    ResponderEliminar
  2. Se tu ombligo
    sube y baja
    se un fuelle que une todo
    derrámate mientras todo lo demás se mueva
    lo que pienses, lo que digas, lo que hagas
    son los hilos de la red que arrojas sobre tí
    escucha el corazón mientras todo lo demás se mueva

    Un solcito embriagador me lame la cara
    pero la ansiedad roe mis venas
    negro precipicio hacia mi falso nombre...

    Lejano Dar.

    ResponderEliminar